Su carrito
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"

¿Cómo funcionan las ampollas flash?

I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon" I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"
¿Cómo funcionan las ampollas flash?

https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

Borran en minutos signos de cansancioatenúan arrugasalisan la piel, hidratan y le dan un aspecto radiante. Belleza instantánea con efecto lifting inmediato.

No son cuestión de brujería ni de milagros. La clave está en sus fórmulas a base de ingredientes con propiedades hidratantestensoras como proteínas que atenúan las líneas de expresión Se suelen aplicar sobre la piel limpia antes del sérum y la crema y a veces si la piel no es muy seca, son la mejor base para el maquillaje.

Flashal pueden convertirse en tu compañera inseparables de belleza inmediata para lograr una piel más luminosa, más firme, con las arrugas atenuadas.

¿Cómo funcionan las ampollas flash?

Las ampollas flash contienen proteínas vegetales que crean una estructura reticular que ayuda a sujetar el tejido de la piel, además, tienen polisacáridos que dan hidratación instantánea y rellenan las arrugas. Esta capa que producen las ampollas produce ese efecto tensor, que protege e hidrata para evitar la pérdida de agua.

Estas ampollas se pueden utilizar todos los días sin problemas, pero normalmente se usan antes de un evento importante como una reunión o una fiesta, sobre todo si tienes mala cara o notas que la piel se encuentra apagada y cansada.

Siempre hay que tener la piel y las manos muy limpias antes de usar las ampollas. Para aplicar la crema hidratante o el maquillaje es necesario esperar  5 o 10 minutos.

Un error que se suele cometer es aplicar las ampollas flash después de la crema hidratante o el maquillaje, hay que hacerlo antes.

 

 

Mensajes recientes
Cuando usas Bonapelle
Maquillaje perfecto
10 básicos para que tu piel esté radiante el día de tu boda
Mexicanos gastan hasta US$10.500 millones en su cuidado personal
Linea Bonapelle