news

Consejos para reafirmar tu piel…

January 30, 2017 Bonapelle .com.mx

1. Exfoliaciones con sal de mar

Funciona para promover un mayor flujo sanguíneo y una mejor circulación.

2. Té verde

El té verde puede ayudar considerablemente a aumentar su metabolismo y niveles de energía. El té verde contiene catequinas que ayudan a liberar la grasa de las células y transformar esa grasa en energía utilizable para el cuerpo. Beber tres tazas al día.

3. Beber abundante agua

Beber demasiadas bebidas con cafeína puede distorsionar su metabolismo y los niveles de energía.

4. Limón

Le ayuda a producir colágeno en la misma y promueve su elasticidad. Tiene propiedades astringentes ayudan naturalmente a apretar la piel y prevenir un envejecimiento prematuro.

5. Miel

Los antioxidantes encontrados en este dulce ingrediente trabajan para reparar la piel dañada y promover la hidratación. No sólo es buena para la piel flácida, sino que también puede disminuir considerablemente la aparición de arrugas finas

6. Masajes

Nada de rodillos, recuperador celular es excelente

7. Limitar la exposición al sol

Demasiado sol rompe su piel y desemboca en más arrugas y hundimiento. Asegúrese de cubrir su piel y usar protector solar siempre.

8. Perder peso gradualmente

Tenga cuidado con las pérdidas de peso repentinas y demasiado rápidas.

9. Claras de huevo

Para usarlas, simplemente tiene que separar y batir las claras de huevo y aplicarlas en su piel como una especie de mascarilla. Deje que seque durante unos 20 minutos antes de enjuagar correctamente. Notará su piel más tersa.

10. Aceite de coco

El aceite de coco es una forma natural de hidratar la piel. Los beneficios que aporta para la flacidez de la piel es formar una hidratación adecuada, ya que funciona muy bien para apretarla y reafirmarla. Aplicar un poco de aceite de coco directamente sobre la piel suelta varias veces por semanas es una buena manera de ver resultados. Además, también puede cocinar con este aceite, totalmente natural.

https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

#www.bonapelle.com.mx #flashal


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados