news

Manten la Firmeza

December 29, 2016 Bonapelle .com.mx

Firmeza en tu pielMantener una piel firme y sana no es imposible, es cuestión de crear una rutina de cuidados para la dermis y por supuesto hábitos de una vida saludable.


Claro que resulta inevitable la flacidez hasta cierto punto, pero puedes poner en marcha los consejos que te brindamos para mantener tu piel sana, joven y firme el mayor tiempo posible.

Hidrátala. Es indispensable una correcta hidratación para que la piel pueda mantener la firmeza y el estado sano, toma 2 L de agua al día, esto no solo te hidratará la piel, si no que también ayudará a que tu cuerpo pueda cumplir correctamente sus funciones, dentro de las que se encuentran la regeneración celular. Adquiere una crema especializada para este tema, rica en retinol, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, beneficiarán la elasticidad de la piel.

Masajes. Con tus propias manos, activa la circulación dando masajes en las zonas más propensas a la flacidez, abdomen, piernas, glúteos o caderas. además de activar la circulación, activarás el sistema linfático evitando acumular líquidos donde no deben alojarse.

Ejercicio. Claro, siempre el ejercicio dará múltiples beneficios a tu cuerpo, dentro de ellos, la firmeza en la piel. Al hacer ejercicio activas todo tu sistema, provocando que el cuerpo elimine toxinas y los músculos se tonifiquen, esto para la piel es un regalo que la rejuvenece.

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

Aprovecha nuestras PROMOCIONES



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados