news

Maquillaje perfecto sin cuarteaduras y duradero

October 04, 2017 Bonapelle .com.mx

1.- El primer paso fundamental es tener la cara super limpia y hacerlo con productos adecuados, ¡nada de jabón habitual y agua!. Lo primero es limpiarte perfectamente el rostro con leche desmaquillante o un shampoo facial.

2.- Después del desmaquillado, sugiero que te hagas una exfoliación suave.  Me gustan mucho los scrubs, es un producto que tiene pequeños gránulos perfectamente redondeados para hacer una exfoliación suave sin dañar la piel. Lo importante de los scrubs es que sean profesionales ya que de no serlo, puedes rayar la piel en vez de exfoliarla y eso sería terrible. Puedes hacerla uno o dias antes si tu piel es sensible

Una vez que tengas el rostro totalmente limpio…

3.- Aplica tu crema de diario, si tienes #elixircaviar #bonapelle mucho mejor. Aplica 1/3 a 1/2ampolleta #flashal  de #bonapelle con tus dedos hará que el maquillaje perdure más tiempo, no se cuarte e hidrate tu piel.Ya que si tienes la piel con muchos brillos o deshidratada es probable que la base de maquillaje se absorba rápidamente o que no se vea una tez nítida ni pareja. En el contorno de ojos aplicando Flashal verás   como disminuye pequeñas arrugas se disminuyan y provoque un efecto tensor luciendo mas joven además que será más fácil aplicar y difuminar el maquillaje y los correctores.

¡Ahora sí a maquillar se ha dicho!…

4.- Lo primero es hacerte de una base de maquillaje que se adapte a ti. ¿Qué es lo que debes buscar? Que sea el tono EXACTO a tu piel, ni más claro, ni más oscuro; te sugiero que te lo pruebes directamente en el rostro, con una pequeña cantidad es suficiente para que notes cuál es el color adecuado. En segundo lugar que se adapte a tu tipo de piel, si tienes la piel con tendencia a grasa busca uno que sea libre de aceites, por el contrario si tienes la piel seca o deshidratada opta por un maquillaje más emoliente.

5.- Para corregir las ojeras. Aplica corrector beige en toda la zona de la ojera y llévalo hasta párpado superior, si no tienes corrector, puedes optar por una base de maquillaje dos tonos abajo del que elijas para tu rostro. Si tienes tiempo y tienes unas ojeras muy pronunciadas, el mejor tip por ser “bueno, bonito y barato” es que tomes dos rodajas de pepino, las metas al refrigerador por 10 o 15 minutos y después te las pongas directamente en los ojos. El pepino es refrescante, desinflamante y ligeramente aclarante así que si cuentas con un poco de tiempo, este remedio te ayudará muchísimo a lucir una mirada espectacular.

6.- Para el maquillaje de ojos, me gustan los maquillajes que se vean elaborados pero muy fáciles de hacer. Opta por colores como grises, azules eléctricos, morados, dorados o plateados. Deja los colores pasteles y los cafés para el día. Un truco muy fácil y que se logran resultados elegantes y lindos es que tomes la sombra más oscura y la apliques en el párpado móvil o globo ocular, difumínala hasta donde sientas el huesito del párpado y justo ahí aplica una sombra más clara. Puedes aplicar colores de la misma gama: morado-lila, fucsia-rosa, gris oxford con plata, negro con gris o bien hacer contrastes dramáticos: negro con dorado, azul eléctrico con plateado, chocolate con dorado, etc. Baja la sombra más oscura y aplícala en el nacimiento de las pestañas inferiores, después rellena el ojo con delineador negro.

Para terminar riza las pestañas y aplícales una capa gruesa de rímel (cuidado con los grumos, se ven espantosos y no harán lucir tu maquillaje)  y !listo¡ a impactar con tu mirada.

7.- Para las mejillas me encantan los rubores con destellos tenues, me gustan los rosas, fucsias, durazno, o naranja pálido. Si tienes  un rubor mate puedes aplicar encima del pómulo un poco de sombras o brillos para que haga el efecto de “mojado”. En esta zona se ve divino, y está muy de moda. Lo más importante es que no abuses de los brillos, recuerda que vas a una fiesta no a un carnaval.

8.- Si optas por maquillar los ojos en colores intensos, la boca debe de ir casi al natural. Con un gloss transparente o en tonos rosas o naranjas es suficiente. El truco está en que si usas rubor rosa el labial debe de ir en el mismo tono, de igual manera si optas por los tonos naranjas.  Otra tendencia que a mí me encanta es: labios en rojo carmín mate, rubor super tenue en rosas pestañas cargadas de máscara negra y eye liner delgado solo en el parpado superior. ¡Super elegante!

9.- Olvídate de las pieles mates sin brillo y apagadas,  para tu maquillaje lo más importante es aplicarte una ampolleta hidratante que tenga ingredientes que hagan que el maquillaje perdure por mucho más tiempo y que haga lucir espectacular tu piel.

10.- Por último, antes de maquillarte elige tu vestuario, accesorios, etc. y una vez que tengas todo listo busca los colores que combinen perfecto con tu atuendo, y sobretodo piensa que todo debe de hablar “el mismo idioma” es decir, si vas a una fiesta elegante y vas a llevar un vestido largo  el maquillaje debe de ser cuidado, elegante y discreto. Si por el contrario vas a un antro o a una fiesta con tus amigos puedes aventurarte con más colores e intensidad, pero siempre cuida que se vea limpio, bonito y lo más importante es que luzcas tú no el maquillaje.

Espero que te hayan servido estos consejos. Y recuerda escribirnos todas tus dudas, comentarios o sugerencias

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

Aprovecha nuestras PROMOCIONES

Visita nuestro sitio web y tienda en línea

www.bonapelle.com.mx

#flashal #cuidadodelapiel  #maquillaje #bonapelle


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados