news

Maquillaje según TUS LABIOS

July 31, 2017 Bonapelle .com.mx

MAQUILLAJE PARA LABIOS FINOS

Te recomiendo que para maximizar el volumen normal de tus labios, utilices un delineador que acentúe el tono natural de los mismos.

Para el mismo fin de crear voluptuosidad, te recomiendo que uses brillo labial o tonos naturales y claros, dado que esto logrará que tu boca se vea un poco más grande.

Si quieres evitar que luzca aún más delgada, huye del delineador oscuro por fuera del contorno de labios, lo único que obtendrás usándolo de esta manera es un look artificial poco favorable. 

MAQUILLAJE PARA LABIOS GRUESOS

Una boca con labios gruesos suele ser muy llamativa, y aunque es hermoso este tipo de labios, a muchas no les gusta que destaquen tanto.

Si tienes labios del tipo grueso y quieres disimularlos un poco, te sugiero que al aplicar el labial trates de concentrar el color en el centro del labio y que luego esfumes suavizando hacia los extremos.

Para este tipo de labios también se recomienda evitar el delineado.

MAQUILLAJE PARA LABIOS DE FORMA DESIGUAL

Si resulta que tu labio superior es más fino que el labio inferior, a no preocuparse, esto es super común en la mayoría de las mujeres.

El maquillaje para este tipo de boca va a estar enfocado en crear un equilibrio, y para lograrlo te aconsejo solo usar el delineador en el labio superior. En el momento de pintar tus labios elige un color base y usa un tono más claro de este para el labio superior delgado y un tono más oscuro para el labio inferior que es más grueso.

MAQUILLAJE PARA LABIOS PEQUEÑOS

Para destacar este tipo de labios, evita los tonos oscuros o muy apagados de labial. Un SÍ total a los tonos de rojo, los colores neón y a todo tipo de brillos labiales.

También puedes resaltar la forma de tus labios aplicando delineador en los extremos de los mismos.

Ya tienes los tips necesarios para aplicar dependiendo la forma de tus labios. Además recuerda que para un buen maquillaje tienes que mantener tus labios siempre hidratados y sanos, puedes probar con algún bálsamo para labios o manteca de cacao.



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados