news

¡No vuelvas a prestar tu delineador!

January 09, 2017 Bonapelle .com.mx

Las mujeres son seres sociales, ninguna de ellas podría existir como tal sin su mejor amiga. Les encanta maquillarse, y lo disfrutan el doble cuando pueden embellecerse en compañía de una querida amiga (al mismo tiempo chismoseando, riendo y intercambiando opiniones), no siempre salen bien paradas cuando deciden dejarle prestado algún cosmético a otra persona.

La peor idea que se te puede cruzar por la cabeza es la de dejar prestado tu delineador de ojos, o eyeliner (peor aun si éste tiene forma de lápiz). No vale la pena poner en riesgo tu estado de salud por algo tan insignificante como un cosmético.

La horrible verdad es que las infecciones de los ojos, provocadas por las bacterias transmitidas por otras personas, pueden conducir hasta a la ceguera. Si tienes la mala suerte de contagiarse de un hongo, desde una inflamación grave, llenarte los ojos de pus, y mucho peor. 

Asimismo ten en cuenta la fecha de caducidad, algunos cosméticos empiezan a convertirse en posibles fuentes de infecciones y enfermedades.

Aunque sea su BFF piénsatelo dos veces ¡puedes salvar la salud de las dos!

www.bonapelle.com.mx

 

 

 


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados