news

¿Porqué algo tan caro, ahora cuesta tan poco?

November 21, 2017 Bonapelle .com.mx

El caviar es como el ORO: sinónimo de riqueza y de lujo. Estas pequeñas huevas de pescado es mas que un sabor, es status, como una credencial de pertenecer a la clase más alta, sea aristocrática o del jet set. Y no hay ningún otro producto culinario en el mundo que logre esto. 

De todos estos caviares, el más caro (caro no significa mejor, sino “caro”; el resto, es cuestión de gustos) es el de Beluga, un pez increíble, que pesa hasta 1000 kilos, vive (si lo dejan) hasta 140 años, y produce un 12% de su peso en caviar. Y si es tan caro es porque desde 2006 está prohibida su venta.

En el otro extremo del ring está el delicado Sevruga, que rara vez excede los 25 kilogramos, y que si bien tiene una mayor cantidad de criaturas vivas que de las otras dos especies, desde 2009 también está prohibida su venta, salvo en cantidades ínfimas.

La extinción de los esturiones salvajes provocó que hoy haya varios emprendimientos de esturiones criados en granjas de piscicultura sustentables. Así, además del iraní, se consigue excelente caviar de EE.UU., Israel, China, Canadá, Alemania, Italia, Francia e, incluso, de Uruguay, un jugador pesado en la exportación de huevas.

Una crema maravaillosa con Caviar liposomado bajo los mejores estándares

https://www.bonapelle.com.mx/products/elixir-caviar



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados