news

¿Quieres reducir tus pliegues nasolabiales?

January 11, 2017 Bonapelle .com.mx

Pliegues naso labiales

Los pliegues nasolabiales no se pueden evitar, , aparecerán lentamente en tu rostro, ya que son la huella del paso del tiempo. Se puede retrasar su aparición.

Un método muy eficaz para prevenir y reducir es realizar ejercicios que aumentan la elasticidad de la piel y estimulan la corriente sanguínea así como la oxigenación de la zona en cuestión. ¿Por qué no intentarlo?

 Primero, prueba por realizar los siguientes ejercicios: 1) Coloca tus labios como si estuvieras poniendo “boca de pato”, estirándolos hacia delante. Después, mientras mantiene infladas las mejillas, abre la boca e intenta pronunciar la letra “O”.

2) Vuelve a inflar las mejillas, y ahora mueve lentamente el aire de una mejilla a otra. Ahora, inspire aire por la nariz y exhala por la boca. Al mismo tiempo, mientras lo hace, relaja los labios y estíralos volviendo a poner “boca de pato”. 


La constancia es muy importante y debe realizarla numerosas veces al día para poder apreciar resultados (unas 5 veces será ideal), y puede hacerlo mientras realiza otras actividades cotidianas.

Imagina dos puntos, uno en el centro del labio superior y otro en el centro del labio inferior. Abre la boca intentando formar un óvalo con los labios. A continuación, empuja el labio superior hacia los dientes. Asimismo, dirige el flujo imaginario de energía desde las esquinas de tu boca hasta las alas de la nariz. Después recorre con tus dedos índices a lo largo de las líneas de los pliegues nasolabiales, y hazlo durante un par de minutos.

No se te olvide usar una buena crema anti edad ideal Elixir Caviar https://www.bonapelle.com.mx/products/elixir-caviar con caviar liposomado, ácido hialurónico y rosa mosqueta.


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados