Su carrito
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"
I18n Error: Missing interpolation value "nombre" for "{{ nombre }} Icon"

News

¿Qué son los Péptidos?

¿Qué son los Péptidos?

Péptidos

¿Qué son los Péptidos?

Los péptidos son pequeños polímeros formados por la unión de aminoácidos, un bloque de las proteínas que son encontradas en nuestra piel de manera natural. Las proteínas proveen una estructura en la membrana de la célula y actúa como mensajero para transmitir señales entre las capas de la piel.

¿Que hacen los péptidos?

Los péptidos son un arma muy potente para el cuidado de la piel. Los péptidos transmitir información hacia y desde la dermis (la parte más profunda de la piel)la epidermis (la más superficial). De esta manera dan la voz de aviso a la dermis de que la epidermis necesita ayuda o reparación.

  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Refuerza el colágeno existente en las capas de la piel.
  • Optimiza la sanación y mejora la remodelación de la piel.
  • Trata las líneas de expresión reduciendo la contracción de los músculos.

Por tal motivo se han introducido en Flashal

Siigue leyendo

Espectacular en segundos

Espectacular en segundos

Si quieres verte joven, bella y espectacular en segundos ya es posible con tecnología suiza pero con mentes mexicanas con las nuevas tecnologías dermo-cosméticas que están haciendo la afrenta a los productos pirata y milagros.

 Las mujeres de hoy,  desean un cambio drástico en cuestión de minutos, ya que la movilidad, los largos traslados al trabajo y la dinámica familiar muchas veces no dejan tiempo para cuidarse la piel correctamente, ocasionando que se vea avejentada, triste, opaca y sin vida.

Por ello la mayoría de las mexicanas optan por productos milagros que ponen en riesgo no sólo su salud, sino su economía, buscando rejuvenecer en sólo segundos que se vuelven minutos, horas, y luego una eternidad, porque ese cambio positivo nunca llega.

Con esa visión surge la empresa mexicana Bonapelle® ofrece soluciones dermatológicas integrales, a través de productos de alta calidad en dermo-cosmética, realizados con tecnología de vanguardia, que ofrecen a las usuarios un efecto visual inmediato en su piel, y paulatino al interior de la misma con la aplicación frecuente de las mismas.

Flashal, ampolletas de efecto lifting de triple acción que disminuye las líneas de expresión de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación. 

Flashal está dermatológica y clínicamente comprobada, y está avalado por todas las normas de salud en México.

Está elaborada con péptidos, los cuales son los aliados perfectos para la piel de la mujer,  ya que son un arma para cuidar y embellecer nuestras pieles, desde la capa más profunda hasta la más superficial, estimulando la síntesis de colágeno, así como la sanación y mejora de la remodelación de la piel. Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.

Fuente : http://revistageneracioni.blogspot.mx/2015/11/lifestyle-buena-piel-para-las-mexicanas.html

http://bonapelle.com.mx/lifestyle-buena-piel-para-las-mexicanas/

Siigue leyendo

Espectacular de principio a fin

Espectacular de principio a fin

Que no se te vea el cansancio y tu maquillaje siga perfecto con Flashal

 https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

Siigue leyendo

10 Tips para un buen maquillaje

10 Tips para un buen maquillaje

1.- El primer paso fundamental es tener la cara super limpia y hacerlo con productos adecuados, ¡nada de jabón habitual y agua!. Lo primero es limpiarte perfectamente el rostro con leche desmaquillante o un shampoo facial.

2.- Después del desmaquillado, sugiero que te hagas una exfoliación suave.  Me gustan mucho los scrubs, es un producto que tiene pequeños gránulos perfectamente redondeados para hacer una exfoliación suave sin dañar la piel. Lo importante de los scrubs es que sean profesionales ya que de no serlo, puedes rayar la piel en vez de exfoliarla y eso sería terrible.

Una vez que tengas el rostro totalmente limpio…

3.- Aplica tu crema de diario, si tienes #elixircaviar #bonapelle mucho mejor. Aplica 1/3 a 1/2 ampolleta #flahsal  de #bonapelle con tus dedos hará que el maquillaje perdure más tiempo, no se cuarte e hidrate tu piel.Ya que si tienes la piel con muchos brillos o deshidratada es probable que la base de maquillaje se absorba rápidamente o que no se vea una tez nítida ni pareja.

En el contorno de ojos aplicando Flashal verás   como disminuye pequeñas #arrugas se disminuyan y provoque un efecto tensor luciendo mas joven además que será más fácil aplicar y difuminar el maquillaje y los correctores.

¡Ahora sí a maquillar se ha dicho!…

4.- Lo primero es hacerte de una base de maquillaje que se adapte a ti. ¿Qué es lo que debes buscar? Que sea el tono EXACTO a tu piel, ni más claro, ni más oscuro; te sugiero que te lo pruebes directamente en el rostro, con una pequeña cantidad es suficiente para que notes cuál es el color adecuado. En segundo lugar que se adapte a tu tipo de piel, si tienes la piel con tendencia a grasa busca uno que sea libre de aceites, por el contrario si tienes la piel seca o deshidratada opta por un maquillaje más emoliente.

5.- Para corregir las ojeras. Aplica corrector beige en toda la zona de la ojera y llévalo hasta párpado superior, si no tienes corrector, puedes optar por una base de maquillaje dos tonos abajo del que elijas para tu rostro. Si tienes tiempo y tienes unas ojeras muy pronunciadas, el mejor tip por ser “bueno, bonito y barato” es que tomes dos rodajas de pepino, las metas al refrigerador por 10 o 15 minutos y después te las pongas directamente en los ojos. El pepino es refrescante, desinflamante y ligeramente aclarante así que si cuentas con un poco de tiempo, este remedio te ayudará muchísimo a lucir una mirada espectacular.

6.- Para el maquillaje de ojos, me gustan los maquillajes que se vean elaborados pero muy fáciles de hacer. Opta por colores como grises, azules eléctricos, morados, dorados o plateados. Deja los colores pasteles y los cafés para el día.

Un truco muy fácil y que se logran resultados elegantes y lindos es que tomes la sombra más oscura y la apliques en el párpado móvil o globo ocular, difumínala hasta donde sientas el huesito del párpado y justo ahí aplica una sombra más clara. Puedes aplicar colores de la misma gama: morado-lila, fucsia-rosa, gris oxford con plata, negro con gris o bien hacer contrastes dramáticos: negro con dorado, azul eléctrico con plateado, chocolate con dorado, etc.

Baja la sombra más oscura y aplícala en el nacimiento de las pestañas inferiores, después rellena el ojo con delineador negro.

Para terminar riza las pestañas y aplícales una capa gruesa de rímel (cuidado con los grumos, se ven espantosos y no harán lucir tu maquillaje)  y !listo¡ a impactar con tu mirada.

7.- Para las mejillas me encantan los rubores con destellos tenues, me gustan los rosas, fucsias, melocotón, o naranja pálido. Si tienes  un rubor mate puedes aplicar encima del pómulo un poco de sombras o brillos para que haga el efecto de “mojado”. En esta zona se ve divino, y está muy de moda. Lo más importante es que no abuses de los brillos, recuerda que vas a una fiesta no a un carnaval.

8.- Si optas por maquillar los ojos en colores intensos, la boca debe de ir casi al natural. Con un gloss transparente o en tonos rosas o naranjas es suficiente. El truco está en que si usas rubor rosa el labial debe de ir en el mismo tono, de igual manera si optas por los tonos naranjas.  Otra tendencia que a mí me encanta es: labios en rojo carmín mate, rubor super tenue en rosas pestañas cargadas de máscara negra y eye liner delgado solo en el parpado superior. ¡Super elegante!

9.- Olvídate de las pieles mates sin brillo y apagadas, ahora la tendencia es lucir fresca, natural y con la tez luminosa, así que para tu maquillaje lo más importante es aplicarte una ampolleta hidratante que tenga ingredientes que hagan que el maquillaje perdure por mucho más tiempo y que haga lucir espectacular tu piel.

10.- Por último, antes de maquillarte elige tu vestuario, accesorios, etc. y una vez que tengas todo listo busca los colores que combinen perfecto con tu atuendo, y sobretodo piensa que todo debe de hablar “el mismo idioma” es decir, si vas a una fiesta elegante y vas a llevar un vestido largo  el maquillaje debe de ser cuidado, elegante y discreto. Si por el contrario vas a un antro o a una fiesta con tus amigos puedes aventurarte con más colores e intensidad, pero siempre cuida que se vea limpio, bonito y lo más importante es que luzcas tú no el maquillaje.

Espero que te hayan servido estos consejos. Y recuerda escribirnos todas tus dudas, comentarios o sugerencias

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

Aprovecha nuestras PROMOCIONES

Visita nuestro sitio web y tienda en línea

www.bonapelle.com.mx

#flashal #cuidadodelapiel  #maquillaje #bonapelle

Siigue leyendo

Líneas de expresión no por ahora

Líneas de expresión no por ahora

Flashal ampolletas ageless

October 04, 2016 Bonapelle .com.mx

Ampolletas de origen suizo

1.- Disminuye las líneas de expresión

 2.- Efecto LIFTING de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación.

 3.- Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.

“Regeneración efectiva en minutos y sin repercusiones futuras”

 

Informes: Flashal https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

 

Gracias a su formulación https://www.bonapelle.com.mx/blogs/news/peptidos-lo-mejor-para-tu-piel

 

Siigue leyendo

Toxina Botulinica

Toxina Botulinica

La idea que se tiene errónea de la toxina botulínica de que produce cambios de una facie inexpresiva depende de la aplicación y dosis.

Recomendamos que sea una marca conocida y se utilice para “ATENUAR" las líneas de expresión del TERCIO SUPERIOR de la cara.

Si buscas un efecto tensor para unas 8 horas te recomendamos FLASHAL, su uso continuo disminuye las arrugas o PATO DE GALLO, esto se debe a sus péptidos que hidratan desde la dermis, RECUPERANDO HIDRATACION Y FIRMEZA

Visita nuestra página

face Bonapelle

https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

#www.bonapelle.com.mx #flashal

 

Siigue leyendo

10 Tips de maquillaje para antes de una fiesta

10 Tips de maquillaje para antes de una fiesta

1.- El primer paso fundamental es tener la cara super limpia y hacerlo con productos adecuados, ¡nada de jabón habitual y agua!. Lo primero es limpiarte perfectamente el rostro con leche desmaquillante o un shampoo facial.

2.- Después del desmaquillado, sugiero que te hagas una exfoliación suave.  Me gustan mucho los scrubs, es un producto que tiene pequeños gránulos perfectamente redondeados para hacer una exfoliación suave sin dañar la piel. Lo importante de los scrubs es que sean profesionales ya que de no serlo, puedes rayar la piel en vez de exfoliarla y eso sería terrible.

Una vez que tengas el rostro totalmente limpio…

3.- Aplica tu crema de diario, si tienes  #elixircaviar #bonapelle mucho mejor. Aplica 1/3 a 1/2 ampolleta #flahsal  de #bonapelle con tus dedos hará que el maquillaje perdure más tiempo, no se cuarte e hidrate tu piel. Ya que si tienes la piel con muchos brillos o deshidratada es probable que la base de maquillaje se absorba rápidamente o que no se vea una tez nítida ni pareja. En el contorno de ojos aplicando Flashal verás   como disminuye pequeñas arrugas se disminuyan y provoque un efecto tensor luciendo mas joven además que será más fácil aplicar y difuminar el maquillaje y los correctores.

¡Ahora sí a maquillar se ha dicho!…

4.- Lo primero es hacerte de una base de maquillaje que se adapte a ti. ¿Qué es lo que debes buscar? Que sea el tono EXACTO a tu piel, ni más claro, ni más oscuro; te sugiero que te lo pruebes directamente en el rostro, con una pequeña cantidad es suficiente para que notes cuál es el color adecuado. En segundo lugar que se adapte a tu tipo de piel, si tienes la piel con tendencia a grasa busca uno que sea libre de aceites, por el contrario si tienes la piel seca o deshidratada opta por un maquillaje más emoliente.

5.- Para corregir las ojeras. Aplica corrector beige en toda la zona de la ojera y llévalo hasta párpado superior, si no tienes corrector, puedes optar por una base de maquillaje dos tonos abajo del que elijas para tu rostro. Si tienes tiempo y tienes unas ojeras muy pronunciadas, el mejor tip por ser “bueno, bonito y barato” es que tomes dos rodajas de pepino, las metas al refrigerador por 10 o 15 minutos y después te las pongas directamente en los ojos. El pepino es refrescante, desinflamante y ligeramente aclarante así que si cuentas con un poco de tiempo, este remedio te ayudará muchísimo a lucir una mirada espectacular.

6.- Para el maquillaje de ojos, me gustan los maquillajes que se vean elaborados pero muy fáciles de hacer. Opta por colores como grises, azules eléctricos, morados, dorados o plateados. Deja los colores pasteles y los cafés para el día. Un truco muy fácil y que se logran resultados elegantes y lindos es que tomes la sombra más oscura y la apliques en el párpado móvil o globo ocular, difumínala hasta donde sientas el huesito del párpado y justo ahí aplica una sombra más clara. Puedes aplicar colores de la misma gama: morado-lila, fucsia-rosa, gris oxford con plata, negro con gris o bien hacer contrastes dramáticos: negro con dorado, azul eléctrico con plateado, chocolate con dorado, etc. Baja la sombra más oscura y aplícala en el nacimiento de las pestañas inferiores, después rellena el ojo con delineador negro.

Para terminar riza las pestañas y aplícales una capa gruesa de rímel (cuidado con los grumos, se ven espantosos y no harán lucir tu maquillaje)  y !listo¡ a impactar con tu mirada.

7.- Para las mejillas me encantan los rubores con destellos tenues, me gustan los rosas, fucsias, melocotón, o naranja pálido. Si tienes  un rubor mate puedes aplicar encima del pómulo un poco de sombras o brillos para que haga el efecto de “mojado”. En esta zona se ve divino, y está muy de moda. Lo más importante es que no abuses de los brillos, recuerda que vas a una fiesta no a un carnaval.

8.- Si optas por maquillar los ojos en colores intensos, la boca debe de ir casi al natural. Con un gloss transparente o en tonos rosas o naranjas es suficiente. El truco está en que si usas rubor rosa el labial debe de ir en el mismo tono, de igual manera si optas por los tonos naranjas.  Otra tendencia que a mí me encanta es: labios en rojo carmín mate, rubor super tenue en rosas pestañas cargadas de máscara negra y eye liner delgado solo en el parpado superior. ¡Super elegante!

9.- Olvídate de las pieles mates sin brillo y apagadas, ahora la tendencia es lucir fresca, natural y con la tez luminosa, así que para tu maquillaje lo más importante es aplicarte una ampolleta hidratante que tenga ingredientes que hagan que el maquillaje perdure por mucho más tiempo y que haga lucir espectacular tu piel.

10.- Por último, antes de maquillarte elige tu vestuario, accesorios, etc. y una vez que tengas todo listo busca los colores que combinen perfecto con tu atuendo, y sobretodo piensa que todo debe de hablar “el mismo idioma” es decir, si vas a una fiesta elegante y vas a llevar un vestido largo  el maquillaje debe de ser cuidado, elegante y discreto. Si por el contrario vas a un antro o a una fiesta con tus amigos puedes aventurarte con más colores e intensidad, pero siempre cuida que se vea limpio, bonito y lo más importante es que luzcas tú no el maquillaje.

Espero que te hayan servido estos consejos. Y recuerda escribirnos todas tus dudas, comentarios o sugerencias

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

Aprovecha nuestras PROMOCIONES

Visita nuestro sitio web y tienda en línea

www.bonapelle.com.mx

#flashal #cuidadodelapiel  #maquillaje #bonapelle

Siigue leyendo

Rellenos VS Flashal

Rellenos VS Flashal

Botox

#arrugas pronunciadas; como evitarlas. Existe los maravillosos rellenos y la toxina botulínica. #Flashal son ampolletas tópicas  no inyectadas siendo los PÉPTIDOS su ingrediente principal.

Los péptidos realizan un efecto de volumen, #lifting, rellenan arrugas y hasta activan el colágeno, se puede decir que vuelven a unir la comunicación entre la epidermis y la dermis para lograr la reparación de la epidermis. https://www.bonapelle.com.mx/blogs/news/peptidos-lo-mejor-para-tu-piel

1)    Efecto Lifting reparador de 8 a 10 horas

2)   Hidratación inmediata

3)   # Maquillaje libre de cuarteaduras, intacto y luminoso.

4)   Disminuye las #líneasdeexpresión del contorno de ojos

Sin necesidad de tratamientos agresivos recupera la lozanía, hidratación y firmeza.

Por supuesto, un producto Dermatológica y Clínicamente comprobado, con #CalidadEuropea.

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

www.bonapelle.com.mx

#flashal #liftinginmediato #cuidadodelapiel #bonapelle

Siigue leyendo

Reirte sin miedo

Reirte sin miedo

Riete sin miedo

Una de las sensaciones que se disfrutan tanto es la de reírse sin parar, libera endorfinas seguido de la risa que nos provocan una sensación de calma y relajación eliminando energía negativa, además que rejuvenece pues estimula los músculos faciales tonificándolos y disminuyendo las arruga !!!!!.

 Así que, contrario al dicho "no te rías porque te arrugas"...Ríete sin miedo, que sin duda beneficiará tu piel, tu presión y tu autoestima.

 Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

 Aprovecha nuestras PROMOCIONES

 

Visita nuestro sitio web y tienda en línea

www.bonapelle.com.mx

#elixircaviar #cuidadodelapiel #cremafacial #ácidohialurónico

#bonapelle                      

Siigue leyendo

- Líneas de Expresión, No por ahora -

- Líneas de Expresión, No por ahora -

Bondades en tu piel

Ofrecerle buenos cuidados a nuestra piel nos da la ventaja de conservarla joven y sana durante mas tiempo.

Es primordial apegarnos a una rutina de limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición regular para obtener los beneficios que deseamos, además de mantener la piel luminosa y suave esto nos ayudará a retrasar el tiempo en que sean visibles esas#líneasdeexpresión.

Para evitar arrugas prematuras es indispensable tener disciplina en el cuidado de nuestra piel y ofrecerle exactamente lo que necesita, pues con la edad nuestra piel pierde firmeza y tonicidad debido al proceso natural de #envejecimiento, pero esto no quiere decir que no podamos aplazar la aparición de las mismas.

Haz de Elixir Caviar tu crema habitual de cuidado y notarás como el tiempo pasa mas lento por tu piel.

Bonapelle - Todas las Bondades en tu Piel -

Aprovecha nuestras PROMOCIONES

Visita nuestro sitio web y tienda en línea
www.bonapelle.com.mx

#elixircaviar #cuidadodelapiel #cremafacial #ácidohialurónico
#bonapelle

Siigue leyendo
Mensajes recientes
Protector que regenera e hidrata
Quemaduras solares
GEL CORPORAL GRATIS
#MILENIUM #IMPI
El daño solar continua por la noche