news

TIPS de Maquillaje

January 18, 2017 Bonapelle .com.mx

1# Truco para las cejas bonitas

Definir la forma de las cejas.  

Para conseguir un relleno perfecto tienes que seguir estos pasos :

Elige un color acorde a tu ceja, nunca uno más oscuro.  Luego, delinea tus cejas tanto la parte inferior como superior y rellénalas gradualmente con un lápiz (de menos a mas empezando por el principio de las cejas). Asegúrate que parezcan naturales, peinándolas hacia arriba con el cepillo húmedo de una antigua máscara de pestañas.

2# Uso de los correctores de colores

Los correctores de colores tienen una función diferente y unos son ideales sólo para chicas con piel más morena y otros únicamente para las chicas con pieles claras.

3# Cómo lavar las brochas de maquilaje

Previene problemas en la piel, como irritaciones, infecciones o molestos brotes. Lávalas mínimo 1 vez a la semana. De lo contrario, lávalas dos veces por mes

  • Empieza por colocar las brochas en el lavabo bajo un chorro de agua tibia. Asegúrate de que el agua no entra en el mango, porque esto provoca que se despeguen las cerdas. Una vez que están mojadas un poco de jabón de bebé porque es uno de los mejores productos para lavar tus brochas. Con movimientos circulares mueve la brocha en el jabón y gírala de las puntas al final.

  • Cuando estén limpias, sécalas sobre una toalla limpia de tela o papel. Una vez secas, puedes rociar las brochas con alcohol o algún producto antiséptico para asegurarte de que quedan súper limpias.

4# Pintar los labios

Para hacerlos lucir más grandes y carnosos prueba aplicando polvos translúcidos sobre la boca limpia. Luego usa el labial que elijas.

Para lograr los labios bien pintados sigue estos pasos:

Empieza a delinear el contorno de los labios con un lápiz de labios de un tono semejante al del labial (mejor que sea más claro antes que más oscuro). Luego, pon el pintalabios desde el centro hacia el exterior. Aplica un poco de brillo si quieres dar a tus labios un look con más glamur.

5# ¿Cómo aplicar iluminador y contorno?

Normalmente aplicamos colorete o polvos bronceadores y ya está. NO se necesita mucho tiempo. Hay varias maneras de realizar el contorno y la iluminación. Pero la regla general es:

1. Aplica color claro en las zonas que quieres resaltar y hacer más prominentes.

2. Aplica color oscuro en las zonas que quieres disimular. Por regla general, estas son las zonas donde aplicaremos cada uno: 

6# Dar volumen a las pestañas 

Si tienes las pestañas muy finas y parece que las tienes muy pocas, aquí te presentamos un truco gracias a cual conseguirás dar más volumen a tus pestañas.

Lo que tienes que hacer es:

Aplicarte una capa de máscara y luego con un pincel suave, aplicar un poco de polvo mineral en tus pestañas. Tienes que hacerlo con cuidado para que el polvo no entre en contacto con tus ojos. Después, aplica tu segunda capa de máscara y podrás ver como cada una de tus pestañas se va a haciendo más gruesa.

Cuando la primera capa de máscara esta todavía húmeda, espolvorearlas ayuda a que el polvo se adhiera mejor a las pestañas. Así que cuando aplicas la segunda capa, ayudará a darle más volumen.

https://www.bonapelle.com.mx/products/flashal

www.bonapelle.com.mx

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados