Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿No estás 100% satisfecha con tu compra? Tu satisfacción es nuestra prioridad! Bonapelle con gusto acepta cambios dentro de los 30 días transcurridos desde la venta del producto. Bonapelle te ofrece un cambio por mercancía o un vale para ser utilizado más adelante.

El modo es el siguiente;

1- Avisar no mas de 3 días de recibido el producto y cual es el motivo por lo que se quiere devolver,el consumo del mismo no deberá ser más del 25% del mismo. enviando el recibo de la compra, indicando el cambio a realizar (en caso de ser más de un producto) a: comercial@bonapelle.com.mx

2- Enviar mediante mensajería el producto a devolver, debidamente empacado. Por favor no envíes ningún producto a nuestra tienda u oficina sin previo consentimiento de Bonapelle.

Una vez tu mercancía devuelta haya sido recibida y revisada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el producto y te haremos saber si el cambio fue aprobado. Si fue aprobada, se te cambiará el producto por otro o se te enviará un vale para la compra de cualquier otro producto con nosotros más adelante.

La dirección para recepción de los productos es:

Serrania Num 264 col. Jardines del Pedregal Del Coyoacán 04500 México, D.F.

Sólo los productos de precio regular podrán ser devueltos. Productos en descuento no podrán ser devueltos.

Los costos de envío no son reembolsables. El cliente será responsable por los costos de envío al devolver un producto. Si recibes un reembolso, los costos del envío no serán reembolsables.

Si necesitas hablar con un representante escríbenos a comercial@bonapelle.com.mx y con gusto te atenderemos.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express a través de Conekta.
Si prefieres puedes hacer tu pago por transferencia, depósito bancario o pago contra entrega en efectivo o tarjeta.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todo el país es de 3 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago. El tiempo de entrega se comenzará a contar una vez confirmado y procesado el pago lo cual puede tardar de 2 a 3 días hábiles. Se requiere que junto con el pago se mande la dirección completa.

Fines de semana y días festivos no cuentan como días de entrega.
Su paquetería es entregada por Redpack.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío es de $100 MXN a cualquier parte del país. Existen promociones temporales donde no se les cobra el envío.

 PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA y son precios netos. Los precios deben entenderse en pesos mexicanos. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido.  Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

RESPONSABILIDAD

Todos los productos Bonapelle son  producto probado dermatológicamente no obstante siempre puede haber un caso que sea alérgico a algunos de los ingredientes, por algo se mencionan.

Los resultados que se ofrecen están clínicamente comprobados.

La empresa excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informático  o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

PAGO SEGURO

En Bonapelle, nos hemos comprometido a garantizar la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Por ello, para los datos recogidos en línea, utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que asegura una protección de alto nivel.

Así, todas las transacciones y pagos en nuestro sitio web, están estrictamente protegidos.

Al confirmar tu pedido, cuando hay que indicar la numeración de tu tarjeta bancaria, todos los datos están tratados de forma encriptada y todas las informaciones relacionadas están codificadas. Así la confidencialidad y la seguridad de tus transacciones está garantizada.